Quiénes somos

Bienvenido a la página web de la Clínica Veterinaria Mayo.

La Clínica Mayo de Otura nace en septiembre del año 2006 con un espíritu de trabajo orientado hacia nuestros pequeños amigos peludos.

Nuestra empresa, conocedora de las dificultades que conlleva el mantenimiento de nuestros animales, crece diariamente para abrir el abanico de opciones terapéuticas, donde destacamos nuestro servicio a domicilio con la unidad movil, para reducir las molestias del traslado a la clínica.

Contamos con 160 metros cuadrados de instalaciones pensadas y diseñadas para el tratamiento y bienestar de las mascotas. Disponemos de sala de espera, 2 consultas, laboratorio, sala de rayos, hospitalización con 9 boxes (comunicando con un patio para el esparcimiento y ejercicio de los animales hospitalizados si así lo necesitan), prequirófano y quirófano equipado, así como con peluquería y tienda especializada.

El equipo técnico suma 30 años de experiencia en el campo de la clínica de pequeños animales y atención de urgencias. Contamos con un especialista en cirugía y anestesia diplomado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

¿Dónde estamos?
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube
¿Cuál es nuestro horario?
¿Qué necesitas?

Correo electrónico (requerido)

Mensaje